Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

S: Ser preciso, tengo claro los objetivos que pretendo conseguir y el porque, terminar el curso ONE, mejorar en el inglés y hacer ejercio como rutina M: medible, La pagina de ONE identifica mi avance y tengo un cronograma de actividades, el inglés puedo notar mi avance con mayor, fluidez, gramatica o speaking. A: alcanzable considero son objetivos alcanzables R: relevante, el inglés y la programación van muy de la mano y están en caminados, el ejercicio es por que considero que cuando se estudia cuerpo y mente deben estar relacionados incluso hay estudios que demuestran que se aprende más cuando se moviliza el cuerpo. T:Tiempo, tengo pensado en 6 meses que es lo que dura el curso, pero mi intensión es seguir con los habitos que he conseguido, seguir estudiando y ejercitarme.

1 respuesta

¡Hola Hugo! ¡Deseo que estés bien!

¡Felicitaciones por tu aprendizaje, continúa con ese mismo entusiasmo y no te desanimes! En lo esencial, para agilizar el tiempo de respuesta en caso de dudas relacionadas con los cursos, estamos priorizando el foro para postear esas dudas.

En caso que desees compartir tus ideas o actividades dispusimos en Discord un canal exclusivo para ese fin (#desarrollo-personal)

Te dejo éste link que muestra donde puedes compartir tus actividades

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!