Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

META SMART

Mi Meta Smart :

específica :

Aprender a programar con HTML,CSS ,JAVASCRIPT y algunos FRAMEWORK Luego obtener mi certificado como frontend.

medible:

realizar paginas web que tenga una buena llegada al momento que los usuarios las visiten.

alcanzable:

realizar 5 Paginas Web al mes.

Relevante:

Tener una pagina web es muy importante hoy en día ya que ahorraremos mucho tiempo y dinero , ya que las paginas web están funcionando las 24 horas y los 365 días del año para que los usuarios la puedan visitar, esto es importante tanto para la empresa como para el usuario que quiera adquirir un producto o un servicio ya que esto le genera al usuario seguridad y confianza , esto permite tener mas llegada a la audiencia ,y la ventaja es que podemos acceder a ella desde cualquier parte del mundo .

tener una fecha límite :

Aprende esto en 5 meses.

1 respuesta

Hola Diego, espero que estés bien.

Es un modelo de aprendizaje, espero que seas un gran desarrollador FrontEnd!

Tener metas claras es muy importante para saber a dónde queremos llegar y espero y deseo logres alcanzar tus metas. Esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios