Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Meta SMART

  • Mi objetivo: es aprender a programar en diferentes lenguajes
  • Especificidad: aprender a programar en Java, Python, C++, JavaScript
  • Medible: Completar el curso de One Oracle Next Education y uno que otro diplomado en desarrollo web.
  • Alcanzable: Estudiar 6 horas diarias.
  • Relevante: podre realizar un cambio a mi perfil profesional, buscando un nuevo proyecto.
  • Fecha límite: En diciembre del presente año.
2 respuestas
solución!

Hola Cristian, espero que estés bien!

Son lenguajes muy importantes para la programación, ¡podemos hacer varios tipos de soluciones con ellos! Sin embargo, por mi propia experiencia, comenzando en el área, es muy bueno enfocarse en tener un conocimiento sólido de lógica de programación - usando, por supuesto, el lenguaje de programación que quieras - y luego especializarte en uno o más lenguajes, ¿sabes? El foco no debe ser los lenguajes porque con la práctica podrás usarlos de una manera más fluida, ¿sabes?

Pero sí, es muy bueno especializarse en un lenguaje, estudio Java y Python, porque me encanta la ciencia de datos y el desarrollo backend jaja

Gracias por compartir tus objetivos con Linkedin, y también por realizar las actividades del curso! Mi consejo es informar al menos el curso al que te refieres, para que podamos tener una idea de qué contenido estamos tratando, ¿de acuerdo? Cualquier duda sobre los cursos estamos aqui para ayudarte!

El foro esta enfocado a dudas, si eres alumno del programa ONE te aconsejo que interactúes y muestres los resultados de las actividades a través de discord ok? Si tienes preguntas sobre cómo usar discord o el proprio foro, también puedo ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Brenda muchas gracias por el apoyo y claro voy hacer mis publicaciones en discord