2
respuestas

Meta SMART

Aprender un frances comunicacional B2 para diciembre del 2022 S: Es especifico porque defino que quiero aprender un francés comunicacional M Lo defino en cuando al marco común europeo, entonces puedo medirlo A: Es alcanzable porque establezco por lo menos un año y me comprometo a crear el habito R Es relevante porque me permitira comunicarme con más personas, ampliar mis oportunidades laborales y satisfacer mi gusto por los idiomas T tiene tiempo porque defino diciembre de 2022

2 respuestas

Hola Jorge

Gracias por compartir tus objetivos con nosotros, te voy a compartir este material que te será de gran ayuda, sigue el link abajo:

https://www.aluracursos.com/blog/la-vida-diaria-de-un-profesional-que-aprende-el-calendario-de-estudio

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Mi meta smart: completar la ruta de Aprendizaje de Principiante en Programación Alura - ONE

Específica: quiero adquirir o fortalecer conocimientos de programación Medible: Realizar algún proyecto básico con los conocimientos adquiridos. Alcanzable: completar ruta de aprendizaje en el tiempo establecido en el cronograma. Relevante: me ayudará a potenciar mis habilidades y poder encontrar un buen trabajo. Tiempo: Completar la ruta en 1mes y 11 días.