2
respuestas

Meta SMART

Mi objetivo es aprender más sobre diseño web.

Especificidad: aprender a hacer diseño web. Medible: Buscar tutoriales y ponerlos en práctica. Alcanzable: Ir trabajando en una página sencilla por 2 semanas. Relevante: es relevante porque me puede dar beneficio a la hora de buscar un empleo. Fecha límite: Aprender lo esencial en 3 meses.

2 respuestas

Hola Victoria!

Gracias por compartir tu Meta SMART con nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Objetivo: Mi objetivo sería completar todos los cursos liberados en Alura durante el mes de diciembre. Especificidad: Mi objetivo se centra en los cursos liberados hasta ahora en esta plataforma. Medible: Se puede verificar que se complete la totalidad de los cursos. Alcanzable: Puesto que el programa fue diseñado para el programa One de Oracle, el objetivo debe ser alcanzable. Relevante: Esta capacitación me puede abrir oportunidades para obtener un empleo en el futuro. Fecha límite: Hay un plazo definido hasta el 31 de diciembre-