1
respuesta

Meta SMART

En mi caso, al iniciar el año 2021, me puse la meta de lograr componer 2 álbumes en casa (siempre he manejado "metal" y variantes con otros músicos) ya que la pandemia detuvo practicar en vivo con amigos.

Decidí muy bien como sería cada uno, uno de rock, uno ambiental.

No logré ninguno. Nunca medí bien los tiempos y el contexto. Creí podría, pero no fue el caso, logré la mitad de cada uno. Mis metas ahora son a corto plazo: Crear un beat, grabar alguna idea de guitarra, componer una progresión de acordes, etc., y todo esto como límite semanal por meta. La recompensa existe, no me agobio por la mole de objetivo que es el todo y mi mente se mantiene límpia.

1 respuesta

Mi objetivo empleando la técnica S.M.A.R.T, es aprender a programar en lenguaje Ruby.

Especificidad: aprender a programar en lenguaje Ruby.

Medible: aprender a programar en lenguaje Ruby, de esta manera poseer mayores herramientas profesionales y optar a una mejor fuente laboral.

Alcanzable: obtener la certificación de manejo de este lenguaje de programación.

Relevante: es relevante porque es un servicio de programación necesario para expandir mis competencias profesionales y desarrollo en empresas del área.

Fecha límite: 3 meses.