Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta S.M.A.R.T

Aprender inglés.

• S - Específico: Quiero mejorar mi habilidad para conversar en inglés, enfocándome en mejorar mi pronunciación y fluidez.
  • M - Medible: Practicaré inglés durante 30 minutos cada día usando aplicaciones, viendo videos y hablando con hablantes nativos.
  • A - Alcanzable: Con mi horario actual, puedo dedicar 30 minutos diarios durante 4 semanas a mejorar mi pronunciación y fluidez.
  • R - Relevante: Me interesa mejorar mi inglés porque necesito comunicarme con clientes internacionales en mi trabajo.
  • T - Tiempo: Quiero notar una mejora significativa en mi habilidad para mantener una conversación básica en inglés en 4 semanas.
1 respuesta

¡Hola! Comparto mi meta SMART Mi objetivo es aprender más sobre Programación, datos.

Especificidad: aprender a programar. También mejorar mi nivel de inglés. Medible: Dividiré las horas de estudio, 1,5 hs de progracion por la mañana y 2 hs por la tarde/noche. Y 30 minutos de inglés 4 veces a la semana. Alcanzable: sí.. siguiendo el cronograma. Relevante: Para encontrar la oportunidad laboral anhelada. Fecha límite: aprenderlo durante este año.