1
respuesta

Meta S M A R T

S Aumentar mis habilidades en la programación y obtener un panorama más amplio del área.

M Basado en exámenes y proyectos personales, poder medir mi nivel de conocimiento e identificar oportunidades de mejora.

A Verificar el porcentaje de éxito entre cada nueva tarea.

R Fundamental para la obtención de mi certificado y adquisición de conocimiento.

T 6 meses

1 respuesta

¡Hola Jorge!

Gracias por compartir tu duda sobre la metodología SMART. Es una excelente forma de establecer metas claras y alcanzables. Basándome en tu texto, puedo ayudarte a desglosar tus metas de la siguiente manera:

S - Aumentar tus habilidades en programación y obtener un panorama más amplio del área. Para lograr esto, podrías considerar tomar cursos en línea, leer libros especializados, unirte a comunidades de programadores y participar en proyectos colaborativos.

M - Medir tu nivel de conocimiento y identificar oportunidades de mejora. Puedes hacer esto a través de exámenes y proyectos personales. Por ejemplo, podrías realizar pequeños proyectos y evaluar tu desempeño, identificando áreas en las que necesitas mejorar y buscando recursos adicionales para fortalecer tus conocimientos.

A - Verificar el porcentaje de éxito entre cada nueva tarea. Esto te permitirá evaluar tu progreso y determinar si estás alcanzando tus metas de manera efectiva. Por ejemplo, puedes establecer objetivos específicos para cada tarea y evaluar tu éxito en base a la cantidad de tareas completadas con éxito.

R - Entiendo que obtener tu certificado y adquirir conocimiento son fundamentales para ti. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que cada pequeño logro te acerca a tus metas. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino, en lugar de eso, busca oportunidades para aprender de ellos y seguir adelante.

T - Estableces un plazo de 6 meses para alcanzar tus metas. Recuerda que el tiempo es relativo y puede variar dependiendo de tus circunstancias personales. Lo importante es mantener un enfoque constante y dedicar tiempo regularmente a tus estudios y proyectos.

Espero que estos consejos te ayuden a establecer tus metas SMART y a alcanzar tus objetivos en programación.

Pero , recomienda que haga el comentario en el topico correcto que es Inovación y Gestión.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios