Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta S.M.A.R.T

Especificidad: aprender el idioma arabe Medible: Dominar la pronuciacion y la escritura del idioma Alcanzable: Practicando todos los dias una hora Relevante: es relevante porque asi puedo comunicarme con colegas de otros paises Fecha límite: aprender esto en lo que resta del año 2023

1 respuesta

¡Hola Katia!

Es genial que tengas una meta S.M.A.R.T. para aprender un nuevo idioma, en este caso, el árabe. Para lograrlo, es importante que tengas un plan de acción claro y concreto.

Para empezar, te sugiero que busques recursos y herramientas que te ayuden a aprender la pronunciación y escritura del idioma. Puedes utilizar aplicaciones móviles, videos educativos en línea o incluso tomar clases con un profesor.

Además, es importante que te asegures de practicar todos los días durante una hora, como lo has mencionado en tu meta. Esto te ayudará a mantener una rutina constante y a avanzar en tu aprendizaje de manera efectiva.

Recuerda que, aunque es importante tener una fecha límite para tu meta, también es importante ser realista y no presionarte demasiado. Si sientes que necesitas más tiempo para alcanzar tu objetivo, no dudes en ajustar tu fecha límite.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Ánimo y buenos estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!