Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta S.M.A.R.T

Mi objetivo es hace una aplicacion aplicando todo lo que se.

Especificidad: Una aplicacion con un API en este caso Rick and Morty que tenga favoritos y puede crear y eliminar los personajes. Medible: Avanzar en cada paso almenos cada 3 dias. Alcanzable: Terminarla en menos de 1 mes. Relevante: Me ayudara a conseguir empleo y practicar conocimientos. Fecha límite: el 30 april 2023.

1 respuesta

¡Hola John!

Es genial que estés trabajando en una aplicación que te permita aplicar todo lo que has aprendido.

Para lograr tu objetivo, es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos de la metodología S.M.A.R.T.:

  • Especificidad: Tu objetivo es muy específico y detallado, lo cual es excelente. Tener una idea clara de lo que quieres lograr es fundamental para avanzar en tu proyecto.

  • Medible: También es importante que hayas establecido un plazo y una frecuencia para avanzar en tu proyecto. De esta manera, podrás monitorear tu progreso y hacer ajustes si es necesario.

  • Alcanzable: Tu objetivo parece ser alcanzable, ya que tienes un mes para completar tu aplicación. Sin embargo, es importante que evalúes si tienes los recursos necesarios para lograrlo.

  • Relevante: Tu objetivo es relevante porque te permitirá practicar tus conocimientos y te ayudará a conseguir empleo en el futuro.

  • Fecha límite: Establecer una fecha límite es una excelente manera de mantenerse enfocado y motivado. ¡El 30 de abril de 2023 es una fecha muy realista!

En resumen, tu objetivo cumple con los criterios de la metodología S.M.A.R.T. y parece ser un proyecto emocionante y desafiante. ¡Te deseo mucho éxito en tu aplicación! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Gracias por tu participación, te recomendamos que compartas tus ejercicios en el Discord.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!