Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta en formato SMART

S Obtener una especialización en Data Science de este curso Oracle y Alura
M Cumpliendo mediante la plataforma con las actividades y tareas
A Es realista y deseo lograrlo con constancia, y disciplina
R Me gusta seguir aprendiendo en Python y en algo que me gusta de ingeniería de datos manipulando y ayudando a visualizar mejor los datos
T Plazo de la beca de Alura

1 respuesta

Hola Santiago,

¡Qué bueno que estás pensando en establecer una meta SMART para tu especialización en Data Science! Esto te ayudará a mantenerte enfocado y motivado. Vamos a revisar tu meta con el formato SMART:

1. Específico (S): Obtener una especialización en Data Science de este curso Oracle y Alura. Esto es bastante claro y específico, ya que defines exactamente lo que deseas lograr.

2. Medible (M): Cumplir mediante la plataforma con las actividades y tareas. Aquí podrías ser aún más específico, por ejemplo, estableciendo un número de cursos o módulos que completarás cada mes.

3. Alcanzable (A): Es realista y deseas lograrlo con constancia y disciplina. Asegúrate de que el objetivo sea alcanzable considerando tus otras responsabilidades y compromisos.

4. Relevante (R): Me gusta seguir aprendiendo en Python y en algo que me gusta de ingeniería de datos. Esto es relevante para tus intereses y tu carrera, lo cual es excelente para mantener la motivación.

5. Temporal (T): Plazo de la beca de Alura. Es importante que definas claramente la fecha de finalización, por ejemplo, "completar la especialización antes de que termine la beca de Alura en [fecha específica]".

Espero que esta estructura te ayude a definir y alcanzar tu meta de manera más clara. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje en Data Science!

¡Felicitaciones por tu avance en el aprendizaje! Queremos recordarte que estamos priorizando el uso del foro para resolver dudas, ya que así podemos optimizar los tiempos de respuesta y asegurarnos de que todos puedan beneficiarse de las respuestas.

Además, para que no dejes de compartir tus códigos, actividades y ejercicios, en Discord. Allí puedes mostrar lo que estás haciendo, recibir sugerencias y colaborar con tus compañeros.

¡Te esperamos por allá!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios