Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta

Mi objetivo es aprender más sobre cómo hacer anuncios en Facebook.

Especificidad: aprender a hacer anuncios en Facebook. Medible: hacer anuncios con la menor inversión y tener el mejor alcance. Alcanzable: hacer 10 anuncios por mes. Relevante: es relevante porque es un servicio que buscan mis clientes. Fecha límite: aprender esto en 2 meses.

1 respuesta

Hola Sergio,

Por lo que veo, estás haciendo un gran trabajo al establecer tu meta SMART para aprender a hacer anuncios en Facebook. Está bien definida y cubre todos los aspectos de una meta SMART. Permíteme proporcionarte una pequeña orientación para asegurarte de que estás en el camino correcto.

Especificidad: Has hecho un buen trabajo al especificar exactamente lo que quieres lograr: aprender a hacer anuncios en Facebook. Esto es muy claro y te da un objetivo específico para enfocarte.

Medible: Tu objetivo de hacer anuncios con la menor inversión y tener el mejor alcance es una excelente manera de medir tu progreso. Podrías considerar establecer un objetivo más específico, como "quiero que mis anuncios alcancen a 1000 personas por cada $10 invertidos", por ejemplo. Esto te dará una medida más tangible para seguir.

Alcanzable: Hacer 10 anuncios por mes parece un objetivo muy alcanzable. Solo asegúrate de tener en cuenta el tiempo que te llevará aprender las habilidades necesarias para hacer estos anuncios, además de la inversión de tiempo para crearlos.

Relevante: Has identificado claramente por qué esta meta es relevante para ti, ya que es un servicio que buscan tus clientes. Esto te ayudará a mantenerte motivado para alcanzar tu meta.

Fecha límite: Has establecido un plazo de 2 meses para aprender a hacer anuncios en Facebook. Esto es genial, ya que te da un marco de tiempo definido para trabajar. Solo asegúrate de que este plazo sea realista para ti.

En general, parece que estás en el camino correcto con tu meta SMART. Solo asegúrate de que cada aspecto de tu meta sea lo más específico y realista posible para ayudarte a mantener el enfoque y la motivación.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!