Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

messaje a model fallo por quota usada ??? como solucionar??

Solo un poco de uso y chatgpt en el nodo message a model me reclama muchos usos, incluso cambien cree credenciales nuevas, es decir creé nueva api key y de todos modos me reclama que se ha excedido la cuota con una nueva api key, como es posible si incluso creé una nueva api key ??? como se soluciona, solo me permitio uno o dos ejecuciones ahora no puedo ejecutar sin el fallo,

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Jorge, espero que estés bien

El problema que estás enfrentando parece estar relacionado con la cuota de uso de la API de OpenAI. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar resolverlo:

1. Verificar el Plan de Suscripción: Asegúrate de que tu cuenta de OpenAI esté en un plan que soporte el uso que estás intentando. Si estás usando una cuenta gratuita, puede que tengas un límite muy bajo de solicitudes.

2. Revisar el Uso Actual: Accede a tu cuenta de OpenAI y revisa el uso actual de la API. Esto te permitirá ver cuántas solicitudes has realizado y si has alcanzado el límite.

3. Actualizar la Suscripción: Si es necesario, considera actualizar tu plan de suscripción para obtener una cuota más alta.

4. Optimizar el Flujo de Trabajo: Revisa tu flujo de trabajo en n8n para asegurarte de que no estás haciendo solicitudes innecesarias a la API. Por ejemplo, verifica si puedes reducir la frecuencia de las solicitudes o combinar varias operaciones en una sola solicitud.

5. Contactar Soporte: Si crees que hay un error con la cuota o el uso reportado, considera contactar al soporte de OpenAI para obtener más ayuda.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. ¡Bons estudios!