Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Menu diferente para google drive trigger N8N

Hola
En el curso de N8N al intentar conectar google drive, en el curso muestra un menu muy diferente, por ejemplo n mi menu no aparece la opcion de ID, ni aparece la liga OAuth2, segui lo s pasos y di de alta el proyecto en google cloud, pero no se ha podido conectar, ¿tendrá algun tutorial o respuesta de porque no aparecen estas opciones en mi N8N?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Edgar, espero que estés bien

Parece que estás enfrentando un problema común cuando las interfaces de usuario cambian entre versiones de software o debido a configuraciones específicas. Aquí tienes algunos pasos que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Verifica la Versión de N8N: Asegúrate de que estás utilizando la misma versión de N8N que se muestra en el curso. Las interfaces pueden cambiar entre versiones.

2. Revisa la Configuración de Google Cloud: Asegúrate de que has seguido todos los pasos correctamente en Google Cloud Console, especialmente en la creación de credenciales OAuth2. Verifica que la API de Google Drive esté habilitada en tu proyecto.

3. OAuth Consent Screen: Revisa que hayas configurado correctamente la pantalla de consentimiento de OAuth. Esto incluye seleccionar el tipo de usuario correcto y completar todos los campos necesarios.

4. Client ID y Client Secret: Asegúrate de haber copiado correctamente el Client ID y el Client Secret desde Google Cloud Console a N8N.

5. Actualización de la Documentación: Consulta la documentación más reciente de N8N para ver si hay cambios recientes en el proceso de configuración.

6. Foros y Comunidad: Considera buscar en los foros de la comunidad de N8N o en grupos de discusión para ver si otros usuarios han encontrado y resuelto problemas similares.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema y puedas continuar con tu automatización en N8N. ¡Bons estudios!