Hola Pablo,
Para compartir un post en LinkedIn Pulse, sigue estos pasos:
- Piensa en el mensaje general que quieres transmitir. ¿Cuál es la idea principal que quieres que tus lectores entiendan?
- Haz un esquema de tu artículo. Esto te ayudará a organizar tus ideas y a asegurarte de que tu post sea coherente y fácil de seguir.
- Piensa en un título e imagen de portada para tu post. Estos son los primeros elementos que tus lectores verán, así que asegúrate de que sean atractivos y relevantes para tu contenido.
- Formatea tu artículo para que sea más agradable de leer. Esto puede incluir la adición de párrafos, saltos de línea, subtítulos, listas con viñetas, etc.
En cuanto a tu SSI, LinkedIn lo utiliza para medir tu eficacia en la implementación de las mejores prácticas de venta social. Se calcula en función de cuatro elementos: establecer tu marca profesional, encontrar a las personas adecuadas, interactuar con insights y construir relaciones. Puedes ver tu SSI en la página de tu perfil de LinkedIn.
Espero que esta información te sea útil y te ayude a aprovechar al máximo LinkedIn Pulse y tu SSI. Recuerda, estos son solo consejos y puede que no funcionen perfectamente en todos los casos.
Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.
¡Vamos juntos!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.