Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mensaje final

Primero les tengo que agradacer a Cristian y Leonardo por ser unos profesores buensimos, tienen una metodologia y forma de enseñar que dan ganas de seguir aprendiendo mucho mas este largo camino de la programacion, sus ejemplos y dinamica se complementan muy bien con el curso

Saludos

1 respuesta

Reflexión y Agradecimiento
Quiero destacar lo mucho que he aprendido durante este curso. La manera en que se abordaron los temas, combinando teoría con práctica, hizo que todo fuera más comprensible y motivador.

Reconocimiento a los Instructores
Agradezco profundamente a Cristian y Leonardo por su dedicación y pasión al enseñar. Se nota el dominio que tienen en el tema y cómo logran transmitirlo de forma amena y efectiva.

Valor del Curso
Me llevo herramientas clave como la lógica de programación, la creación de funciones, la interacción con el DOM usando JavaScript, y la importancia del control de versiones con GitHub. Todo esto me motiva a seguir avanzando.

Mirando al Futuro
Este solo es el comienzo. Seguiré fortaleciendo mis habilidades y aprovechando los recursos disponibles, como ChatGPT, para continuar aprendiendo y construyendo proyectos.