1
respuesta

Mensaje Fantasma en campo direccion, modulo Datos de Entrega

En el Modulo datos de entrega, a quien le ha pasado que cuando accedo al campo direccion, me sale un tooltip, que dice q la contraseña es segura y se guardara en un correo electronico. Lo probe en Chrome, me manda ese error, en Firefox sin problemas. Parece que esta arrastrando el campo inicial del modulo DatosUsuario, pero no se porque. Ya reinicie servidor, pero me manda ese error Alguna idea? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Por lo que entiendo, estás experimentando un problema en el módulo de datos de entrega en React. Parece que cuando accedes al campo de dirección, aparece un tooltip que indica que la contraseña es segura y se guardará en un correo electrónico. Este problema solo ocurre en Chrome, mientras que en Firefox no hay problemas.

Es posible que este problema esté relacionado con el campo inicial del módulo de datos de usuario, que se está arrastrando al módulo de datos de entrega. Podrías intentar revisar la configuración de ambos módulos y verificar si hay algún problema con la importación de los componentes.

Otra posible solución sería verificar si hay algún problema con la versión de Chrome que estás utilizando. A veces, las actualizaciones de los navegadores pueden causar problemas en la visualización de los sitios web.

Si ninguna de estas soluciones funciona, podrías intentar buscar en línea si alguien más ha experimentado un problema similar y cómo lo resolvió.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte y sigue adelante con tus estudios en React!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)