Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Mensaje de Sublime text para pago por licencia

Hola a tod@s:

Luego de escribir la primera línea de código con JS (en realidad pegar la línea y guardar) Sublime text solicita pagar por licencia. ¿Alguien pasó por lo mismo? ¿Será necesario comprar la licencia o es suficiente con ignorar el mensaje?

Saludos

5 respuestas

Hola compañero! A mi aun no me aparecio ese mensaje. Pero igualmente ignoralo. Lo importante es practicar y practicar con un editor de texto (no hace falta q este en su version premiun). En este caso sublime por q es el que usa el profesor y es mas comodo usar la misma herramienta.

Buenos días compañeros, también me ha salido ese mensaje. sin embargo sigo haciendo los ejercicios y practicando y hasta el momento no me ha impedido hacerlo.

Buenos dias Les recomiendo cambiar a Visual estudio Code ( VSC ) con el tiempo en los proximos cursos se comenzara a usar ese IDE En mi opinion es mejor y mas completo que sublime y no te sale ningun cartel de ser premiun porque es gratis. Exitos

Gracias por la recomendación! Tenia en cuenta todo eso q decis, pero no le estaba dando importancia, todabia tengo q configurar algo, por eso jajaj y lo habia pospuesto. Por mi parte, en realidad ya lo tengo instalado y ya lo he usado para hacer algunos proyectos en C.

Vs Code, es un IDE q se volvio muy popular, incluso favorito de los programadores/empresas, por lejos, es mucho mejor que sublime, por todas las extensiones q tiene e incluso el poder conectarlo con Github.

Aunque yo pienso que no es tan importante instalarlo ahora mismo para reemplazar a sublime, al menos no para los que estan comenzando de cero ya que podria ser tipo una complicación/confusion por todas las herramientas que tiene.

Yo me enfocaria en replicar todo lo que hace el profesor, practicar un monton: hacer programas con diferentes combinaciones segun vayamos adquiriendo mas conocimientos y asi afianzar todo. Y luego de todo eso, recien ibstalar VS Code. Es mi opinion, saludos..

Se duplico mi comentario y no encontre el boton de elimiar coment xD