Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mensaje de requerimientos

Hola, al querer visualizar mis datos en Postman me apareció el siguiente mensaje:

When testing an API locally, you need to use the Postman Desktop Agent. You currently have a different Agent selected, which can’t send requests to the Localhost. | Learn More.

No sé si estoy haciendo algo mal o ya es necesario descargar este programa. La pregunta es, ¿qué tan necesario sería descargarlo? A veces siento que estoy descargando, instalando y usando muchas cosas de las cuales no noto una entera funcionalidad.

Muchas gracias por su atención.

1 respuesta
solución!

¡Hola Gustavo, espero que estés bien!

Entiendo tu preocupación sobre la necesidad de descargar el Postman Desktop Agent para visualizar tus datos en Postman. En realidad, el Postman Desktop Agent es necesario solo si estás probando una API localmente y necesitas enviar solicitudes a localhost. Si estás trabajando con una API que está alojada en un servidor remoto, no necesitarás descargar el Desktop Agent.

En tu caso, si estás desarrollando y probando tu API localmente, entonces sí sería necesario descargar el Postman Desktop Agent para poder enviar solicitudes a localhost. Sin embargo, si estás trabajando con una API remota, puedes seguir utilizando Postman sin necesidad de descargar el Desktop Agent.

Es comprensible que a veces pueda parecer que estamos descargando e instalando muchas herramientas sin ver una funcionalidad inmediata, pero en el caso del Postman Desktop Agent, su utilidad se hace evidente cuando necesitas probar una API localmente.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!