1
respuesta

Mensaje de error en consola, archivo lista_cliente.html

el tema Buenas tardes a todos Necesito su ayuda. Estoy en el tema "Exhibiendo datos #2", de la comunicación asíncrona del curso CRUD y al ejecutar el archivo lista_cliente.html, recibo un error y no me despliega lo solicitado por el console.log, tal como lo hace el profesor. Cómo puedo solucionar este error? Error en consola

Script client-service y ejecucion json-server

1 respuesta

¡Hola Iliana!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros.

En la imagen que compartiste, parece que el error se debe a que la variable "clientes" no está definida en el archivo lista_cliente.html.

Verifica si en el archivo client-service.js, la función "getClientes" está devolviendo la variable "clientes" correctamente. Si es así, asegúrate de que la etiqueta script que hace referencia a client-service.js esté ubicada antes de la etiqueta script que hace referencia a lista_cliente.js en el archivo html.

Si esto no resuelve el problema, por favor comparte más detalles sobre el código que estás utilizando y cómo estás ejecutando la aplicación para que podamos ayudarte mejor.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)