2
respuestas

mejorar resolucion de ejercicios

Hola, les comento mi problema, me está pasando que cuando hay que resolver un ejercicio no encuentro la forma de hacerlo...cuando lo veo resuelto entiendo perfectamente como se resolvió pero sin ver alguna forma no me es posible encontrar la manera y no es por desconocimiento de código, el cual también entiendo perfectamente para que sirven las funciones, los ciclos, las variables, arrays,etc...Me está costando encontrar la solución para después escribirla en código, alguna recomendación para mejorar esa falla? muchas gracias!

2 respuestas

Hola German. A mi me pasaba lo mismo y no hace mucho que empece.... No queda otra que practicar y practicar y seguir leyendo, ver videos y buscar ejercicios para desarrollar y solo te vas a ir dando cuenta por donde empezar. Trata de desarrollar la solucion con algun minimo de idea, implementa en codigo y luego trata de ver si funciona o no. por ultimo lee la solucion y compara. Ese es el camino...... no aflojes y a seguir programando!!!!

German me pasa tal cual a vos! supongo que debe ser comun en todos los que arrancamos. A no bajar los brazos y a seguir intentando, supongo que a prueba y error seremos mejores. Abrazo!