1
respuesta

Mejorar perfil de LinkedIn

Para ser honesta me ha sido dificil, no tengo mucha información que aportar, espero que el curso me ayude y que con los datos que pude exponer sea un buen comienzo

1 respuesta

¡Hola, Alumno! Espero que estés muy bien.

Entiendo cómo te sientes. A veces puede ser difícil saber por dónde empezar cuando se trata de crear un perfil en LinkedIn o construir una red de contactos. Sin embargo, es importante recordar que todos comenzamos desde cero en algún momento.

Un buen comienzo es completar tu perfil con información relevante acerca de tu experiencia laboral, educación y habilidades. Asegúrate de incluir detalles relevantes sobre tus logros y proyectos en los que hayas trabajado. También es importante incluir una foto profesional y una buena descripción de tu experiencia y objetivos profesionales.

Una vez que hayas completado tu perfil, puedes comenzar a conectarte con otros profesionales en tu campo. Esto puede ser a través de una búsqueda de personas específicas, a través de los grupos de LinkedIn, o mediante la aceptación de solicitudes de conexión. A medida que construyas tu red, asegúrate de interactuar con ellos a través de la publicación de actualizaciones de estado, comentando en las publicaciones de otros y enviando mensajes privados.

Recuerda que es un proceso y con tiempo y esfuerzo, tu perfil y tu red irán creciendo.

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!