Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Mejorar las relaciones laborales del día a día

Confianza.

Una palabra tan poderosa si se usa de la manera correcta. La comunicación entre humanos, ya sea un grupo de dos o más, e incluso con uno mismo, es de suma importancia. Comunicación asertiva aún más.

Partir portando la bandera de confianza, con y para los integrantes de un equipo refleja una gestión laboral correcta; donde cada integrante, al tener una completa y real oportunidad de proponer, aportar e incluso discernir si es necesario, genera un ambiente orientado al éxito del equipo.

Establecer roles flexibles, dependiendo de la situación o proyecto, provoca inequívocamente un flujo de ideas, que en rara ocasión se detiene.

La confianza, cimentada por la comunicación, es una herramienta, un factor decisivo a la hora de orientar un proyecto de cualquier magnitud al éxito.

3 respuestas

Totalmente de acuerdo, la confianza es un excelente punto de partida y como miembros de un equipo debemos trabajar en pro de mantener esa confianza que tanto contribuye a buenos resultados.

Saludos!

Estoy de acuerdo con tus palabras Roberto, la comunicación es la base para que cualquier cosa suceda, desde los proyectos en una empresa como en tu vida personal también!

Gracias por compartir con nosotros esta reflexión tuya, si tienes alguna pregunta sobre los contenidos de la plataforma, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Coincido con tu reflexión Roberto! La confianza y la comunicación son principios muy importantes para el trabajo en equipo!