1
respuesta

Mejorar como persona y como profesional

Realmente es importante enfocarnos en desarrollar actividades que sumen a nuestro nivel de vida. Entre las cosas que pienso que podría ayudarme, están las siguientes:

  • Continuar preparándome en temas relacionados a mi profesión y en temas que son complementarias
  • Comer sano y hacer ejercicios
  • Establecer horarios para desarrollar actividades que vayan a ayudarme a controlar el estrés
  • Tomar unas vacaciones y desconectarme de todo el mundo por los días que duren mis vacaciones
  • Planificar días y horas no laborales para darme un tiempo para mi, en el cual pueda crecer como ser.
  • Desarrollar hobbies en fines de semana

Creo que con eso, podría ser un claro avance para alcanzar una nueva forma de vivir, no enfocados en una sola cosa, si no en varias que me hagan bien.

Muchas gracias!

1 respuesta

Hola Jhonny, espero que estés bien. =)

Gracias por tu aporte, esperamos que aprender sobre la importancia de estar enfocado te ayude a convertirte en una persona más exitosa y a crear un repertorio de comportamientos para ser más productivo en tus tareas.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!