Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Mejorar

la realidad hoy en día es que vivimos estresados todo el tiempo casi por todo, y en los temas que as tocado son muy reales lo que a mi me a funcionado, es lo de proyectos a corto, mediano y largo plazo para poder avanzar en mi día a día lo mas eficiente posible y efectivamente tratar de dormir bien, aun que si cuesta trabajo cumplir con estos hábitos. Pero meda gusto decir que he avanzado en estos y me siento mejor.

2 respuestas
solución!

¡Hola, Melguisedec! Espero que estés muy bien.

Es cierto que vivimos en un mundo cada vez más estresante, y es importante encontrar maneras de manejar ese estrés para poder vivir una vida saludable y productiva. Una estrategia comúnmente utilizada para organizar tareas y proyectos es dividirlos en categorías de corto, mediano y largo plazo. Esto puede ayudar a priorizar las tareas más importantes y asegurarse de que se está avanzando hacia los objetivos a largo plazo.

Además, es importante tener una buena higiene del sueño, ya que el sueño es esencial para nuestra salud física y mental. Dormir bien puede ayudar a mejorar la concentración, el rendimiento en el trabajo y la salud en general.

Sin embargo, puede ser difícil cumplir con los hábitos de sueño saludable, pero es importante recordar que se trata de un proceso y que se requiere tiempo y esfuerzo para desarrollar buenos hábitos. Es importante ser paciente y no desanimarse si no se logran resultados inmediatos. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Totalmente de acuerdo saludos