4
respuestas

Mejorar

Siempre queremos mejorar y sentirnos bien , pero a veces nos ponemos tan ansiosos ya sea por no dormir , por distraernos en el móvil que a veces dejamos de dormir y comer bien por distraernos en cosas que no valen la pena y dejamos las responsabilidad a un lado.

4 respuestas

Hola Nohora, como estás? espero que estés bien.

Creo que lo más importante es siempre estar haciendo una ''autoanálisis'' para que sepamos siempre lo que necesitamos cambiar, y entonces, después buscar técnicas de como hacer para cambiar.

Gracias por tu contribución con la comunidad y suerte en tus estudios.

Cualquier duda, vengas al foro para aclararlas.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Es cierto y creo que todos hemos caído en ello o seguimos cayendo, algo que puede ayudarnos es observar nuestra rutina, ordenarla y aplicarle disciplina acompañado de una buena recompensa, estos cursos me ayudaron a entender esos puntos que permiten hacer más llevadero cuando deseamos hacer o cambiar algo y se nos dificulta.

Mejorar.

Abarca tanto nuestras acciones de desarrollo personal como la realización en las acciones diarias, como lo dijo Evelyn, debemos realizar un autoanálisis que será el único modo de saber sí el enfoque de nuestros objetivos están siendo acordes y si existe un forma comprobada de que estamos mejorando. fijarse pequeños estándares y ver si estamos avanzando hacia lo que realmente queremos.

en su momento me iba a la cama pensando en no termine, me flato hacer esto, aquello y era por no ser disciplinada y malgastar mi tiempo, desde que comencé a generarme hábitos y a cumplirlos, no solo descanso mejor, sino que puedo completar lo que me propongo en el día.