Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando mi perfil en linkedln

Estudiante de Servicios Farmaceuticos , busco oportunidad para adquirir experiencia en (con) Industrias farmaceuticas

Me agrada trabajar en equipo, cooperando con todos y ayudando de la mejor manera posible, con gran satisfacción en enseñar y aprender.

Busco oportunidades para hacer prácticas en el área de salud, que permita mi crecimiento intelectual y a desarrollar mis conocimientos técnicos, para crecer junto a la empresa y a mis compañeros de trabajo.

1 respuesta

Hola Laura,

Por lo que veo, ya has hecho un buen trabajo al llenar la sección "Acerca de" de tu perfil de LinkedIn. Sin embargo, hay algunos puntos que podrías mejorar para hacer que tu perfil trabaje aún más para ti.

Título: En tu caso, podrías usar algo como "Estudiante de Servicios Farmacéuticos buscando oportunidades en la Industria Farmacéutica". Esto hará que tu perfil sea más fácil de encontrar para los reclutadores que buscan candidatos en tu campo.

Acerca de: Tu descripción actual es bastante buena, pero podrías agregar un poco más de detalles sobre tus habilidades técnicas y áreas de interés. Por ejemplo, podrías mencionar los cursos de farmacia que has tomado, los proyectos en los que has trabajado o las habilidades específicas que has adquirido durante tus estudios.

Foto de perfil: Asegúrate de que tu foto de perfil sea profesional y represente la imagen que quieres transmitir a los reclutadores. Si no tienes una foto adecuada, podría ser una buena idea organizar una sesión de fotos con un amigo.

Foto de capa: Puedes usar una imagen relacionada con la industria farmacéutica para mostrar tu interés en este campo.

Informaciones Profesionales: Aunque todavía eres estudiante, no olvides incluir cualquier experiencia relevante que tengas, como prácticas, trabajos de verano o proyectos de investigación. Recuerda explicar las tareas que realizaste en cada puesto y, si es posible, incluir enlaces o archivos que muestren tu trabajo.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu perfil de LinkedIn. Recuerda que tu perfil es un trabajo en progreso y siempre puedes volver a actualizarlo a medida que adquieras nuevas experiencias y habilidades.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!