Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mejorando mi perfil

Quiero comentar que muy particularmente Linkedin me parecía una mas de las redes sociales que surgieron para hacer perder el tiempo a la gente, ya había creado una cuenta a petición de alguna actividad de la escuela, pero la mantenía inactiva, después de este curso me doy cuenta que no solo es una mas, sino que es una plataforma de gran importancia para la vida profesional, aun y cuando ya tengas trabajo y estés bien posicionado, pues te da la oportunidad de interactuar con colegas de tu mismo gremio e intercambiar logros, información y actualizaciones de tu carrera. Sin duda me equivoque.

1 respuesta
solución!

Hola Judith, espero que estés bien.

Gracias por compartir con nosotros. Deseo éxito en su viaje.

Linkedin es una tecnología poderosa, por así decirlo. Posibilita conexiones profesionales con diversas áreas.

Mi primer trabajo en el área de tecnología fue a través de Linkedin.. súper recomiendo interactuar por allí y deseo que pronto usted cose su empleo también.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.