Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

mejorando mi Linkedin

Ya tenia Linkedin y gracias a esta información he mejorado mas mi linkedin y poner a donde va mas mi perfil

1 respuesta
solución!

Hola Angel,

Me alegra saber que ya has mejorado tu perfil de LinkedIn gracias a las indicaciones que hemos compartido. Para que tu perfil trabaje aún más por ti, te sugiero que sigas los siguientes pasos:

  1. Título: Asegúrate de que tu título refleje tu interés principal en LinkedIn. Por ejemplo, si eres un desarrollador de software, tu título podría ser "Desarrollador de Python Junior". Este título específico te ayudará a aparecer en las búsquedas relevantes.

  2. Acerca de: Esta sección es el punto principal de tu perfil. Aquí debes atraer la atención de las personas al decir quién eres, qué sabes, qué buscas y qué puedes ofrecer. Intenta completar esta sección con tu información personal y profesional, y no olvides actualizarla regularmente.

  3. Foto de perfil: Tu foto de perfil debe transmitir el profesionalismo que buscas. Si no tienes una foto adecuada en este momento, organízate para tomar una nueva foto que siga las buenas prácticas que hemos discutido.

  4. Foto de capa: Puedes usar páginas como Free images, Pixabay, FreePik o Morguefile para encontrar imágenes gratuitas y de alta calidad para tu foto de portada.

  5. Informaciones Profesionales: Aquí puedes añadir tus experiencias profesionales. No olvides incluir descripciones detalladas de tus tareas diarias en cada puesto. Si tienes enlaces o archivos que destacan tu trabajo, puedes insertarlos aquí.

Siguiendo estos pasos, podrás optimizar tu perfil de LinkedIn para que trabaje de la mejor manera posible para ti.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!