Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando mantenimiento de código

Veo que al hacer el mantenimiento. El salto de línea se aplica para todo los lugares donde quiera exista uno. Creería se debería crear una variable por cada lugar de salto de linea que exista. Esto por si dado caso nuestro jefe quiere aumentar salto de linea en determinado lugar, mas no en todos.

¿ Cual seria la forma correcta de hacer este mejoramiento, si se llegase a presentar el caso de un lugar en especifico?

1 respuesta

Creería yo que se debe definir de acuerdo al diseño de la página ya en maqueta, una cantidad determinada de variables que ofrezcan diversos saltos de línea.

Podría ser un tipo de salto de línea de tres espacios entre párrafo y títulos de diferente tema en la sección, dos saltos de línea entre título y párrafo del mismo tema, y uno cuando el párrafo finaliza y sigue con otro del mismo tema aún no concluido.

Es un ejemplo.

Otro en los formularios para la toma de datos según los items que pueden ser diversos a consignar, para que pasen a la base de datos. Sin que deje de ser cómodo para el usuario y que no se pierda en el llenado de los campos. Eso consideraría que lo investigaríamos más adelante en UX (User Xperience).