Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mejorando la usabilidad con (onclick, var querySelector, input.value = ""; y input.focus();).

Dentro del else agregamos input.value = " "; y input.focus( ); esto como método de mejorar nuestro codigo, este tipo de datos necesarios en la documentación, son requeridos para mejorar la experiencia de la persona que usa la pagina y nosotros como desarrolladores, en contexto son tips a agregar,para mejorar la usabilidad y experiencia. Adicional el input.focus( ); se agrega desde el inicio para dar valor inicial y al final de la funcionalidad del código al metodo o accion agregada. Adicional fuera de la sentencia condicional (if-else) se agrega: var button = document.querySelector("button"); y button.onclick = verificar; para el llamado de la función y dar acción al botón creado de acuerdo a la misma por default.

1 respuesta
solución!

¡Hola Jeisson!

Por lo que puedo entender de tu pregunta, estás buscando mejorar la usabilidad de tu código utilizando los métodos onclick, var querySelector, input.value = ""; y input.focus();. Me parece que estás en el camino correcto para mejorar la experiencia del usuario en tu página web.

Es importante tener en cuenta que estos métodos pueden ser muy útiles para darle al usuario una experiencia más fluida y agradable en la página. Además, es importante que documentes adecuadamente tu código para que otros desarrolladores puedan entenderlo y trabajar en él.

En cuanto a la adición del var button = document.querySelector("button"); y button.onclick = verificar; fuera de la sentencia condicional (if-else), es una buena práctica para llamar a la función y dar acción al botón creado de acuerdo a la misma por default.

Recuerda que siempre es importante probar tu código para asegurarte de que todo funciona correctamente y que la experiencia del usuario es la mejor posible.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)