Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Mejorando la calidad de las respuestas

En este ejercicio, no deberia de colocarse una respuesta valida como tal, ya que al preguntarsele directamente a ChatGPT su respuesta es diferente a las que indican.

Preguntas:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Yo escogí como respuesta validas la A y la C y el sistema me coloca que esta incorrecta la A, y al preguntarle a Luri IA explicando el ejercicio indica que es la C y la D.

Para corroborar esta solucion, me parece que la mejor forma es preguntarle directamente a ChatGPT y ¡Sorpresa!, me contesta que las respuestas correctas son la A y C

Esto me indica que cada IAs puede seleccionar diferentes respuestas para cada ejercicio o problema. Y Luri tambien lo confirma:

Con las IAs, todo depende...

2 respuestas
solución!

Hola Luis,

Entiendo la confusión que puedes tener al ver respuestas diferentes de distintas IAs. En el ejercicio que mencionas, las respuestas correctas son la C y la D según el contexto del curso. Esto se debe a que estas opciones se centran en proporcionar ejemplos y en inducir al modelo a completar ideas, lo cual es útil para mejorar la calidad de las respuestas de ChatGPT.

La opción A, aunque parece válida, no fue considerada correcta en este contexto específico del curso. Esto puede deberse a que el enfoque del ejercicio está más alineado con las técnicas de demostración y conclusión.

Es importante recordar que las IAs pueden tener variaciones en sus respuestas debido a sus entrenamientos y contextos. Por eso, es fundamental experimentar con diferentes enfoques para ver cuál funciona mejor en cada situación.

Espero haber aclarado tu duda. ¡Bons estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

Hola Lara, gracias por leer mi comentario y tu respuesta.

Efectivamente tambien realice el ejercicio con otras IAs como DeepSeek y han seleccionado mi respuesta. Igualmente para poder que tomaran bien el ejemplo las centre en el contexto.

Saludos