1
respuesta

Mejorando el Perfil en Linkedin

He ido mejorando mi perfil mediante avanza el curso y he aprendido mucho. me falta poner acerca de mi de una forma más detallada.

Mejorando el Perfil en Linkedin:

Estudiante de Ingeniería Química, busco oportunidad para adquirir experiencia en la Industria Farmacéutica.

Me agrada trabajar en equipo, cooperando con todos y ayudando de la mejor manera posible, con gran satisfacción en enseñar y aprender.

Estoy realizando mis prácticas en el área de aseguramiento de la calidad ya que me permite aumentar mi crecimiento intelectual y a desarrollar mis conocimientos técnicos, para crecer junto a la empresa y a mis compañeros de trabajo.

1 respuesta

Hola Vaithiery,

Me alegra ver que estás trabajando en mejorar tu perfil de LinkedIn y que estás aprendiendo mucho en el proceso. En cuanto a tu sección "Acerca de", ya tienes un buen comienzo. Sin embargo, para hacerla más detallada, podrías considerar incluir más información sobre tus habilidades, logros y metas específicas.

Por ejemplo, podrías expandir sobre qué técnicas o habilidades específicas de la Ingeniería Química dominas, o qué logros académicos o de prácticas has obtenido. Además, podrías especificar qué tipo de oportunidades estás buscando en la Industria Farmacéutica.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías reestructurar tu sección "Acerca de":

"Estudiante de Ingeniería Química con fuertes habilidades en [insertar habilidades específicas aquí], busco oportunidad para adquirir experiencia en la Industria Farmacéutica, específicamente en [insertar área específica aquí]. He logrado [insertar logros académicos o de prácticas aquí] y estoy ansioso por aplicar estos conocimientos en un entorno práctico.

Me agrada trabajar en equipo, cooperando con todos y ayudando de la mejor manera posible, con gran satisfacción en enseñar y aprender. Actualmente realizo prácticas en el área de aseguramiento de calidad, lo que me permite aumentar mi crecimiento intelectual y desarrollar mis conocimientos técnicos. Mi objetivo es crecer junto a la empresa y a mis compañeros de trabajo, aportando valor y aprendiendo constantemente."

Recuerda que esta es solo una sugerencia y puedes ajustarla según tus necesidades y preferencias. Espero que esto te ayude a mejorar aún más tu perfil de LinkedIn.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!