Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el perfil en linkedin

Eh visto que no tengo nada de esperiencia despues de acabar de ver la clase,en realidad te enseña mucho de como armar un perfil laboral.

1 respuesta

Hola Joshua,

Entiendo que estás buscando mejorar tu perfil de LinkedIn, pero te sientes un poco perdido debido a la falta de experiencia laboral. No te preocupes, todos hemos estado en tu lugar al principio de nuestras carreras.

Primero, quiero decirte que la falta de experiencia laboral no es un obstáculo para tener un perfil de LinkedIn atractivo. Aquí te dejo algunos consejos basados en la clase que has visto:

Título: Aunque no tengas experiencia laboral, puedes resaltar tu campo de estudio o tus intereses profesionales. Por ejemplo, si estás estudiando desarrollo de software, puedes poner "Estudiante de Desarrollo de Software".

Acerca de: Aquí es donde puedes hablar de tus habilidades, tus metas y lo que buscas en el mundo laboral. No te preocupes si no tienes experiencia laboral, puedes hablar de tus habilidades adquiridas durante tus estudios o proyectos personales. Aquí está un ejemplo de cómo podrías redactarlo:

"Estudiante de [tu carrera], busco oportunidad para adquirir experiencia en [áreas de interés]. Me agrada trabajar en equipo, cooperando con todos y ayudando de la mejor manera posible, con gran satisfacción en enseñar y aprender. Busco oportunidades para hacer prácticas en el área de [área de interés], que permita mi crecimiento intelectual y a desarrollar mis conocimientos técnicos, para crecer junto a la empresa y a mis compañeros de trabajo."

Foto de perfil y de capa: Asegúrate de tener una foto de perfil profesional y una imagen de portada atractiva. Si no tienes una foto profesional, puedes pedirle a un amigo que te tome una.

Informaciones Profesionales: Aunque no tengas experiencia laboral, puedes agregar tus experiencias académicas, proyectos personales o voluntariados.

Recuerda que LinkedIn es una plataforma en constante evolución, así que siempre puedes volver y actualizar tu perfil a medida que adquieras más experiencia y habilidades.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!