Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el Perfil en Linkedin

ya con estos ejemplos, me di cuenta que debo mejorar mas mi perfil de la plataforma.

1 respuesta

Hola Juan,

Me alegra que estés interesado en mejorar tu perfil de LinkedIn. Aquí te dejo algunos consejos basados en la información que proporcionaste.

1. Título: Asegúrate de que tu título refleje tu principal interés en LinkedIn. Por ejemplo, si eres un desarrollador, podrías poner "Desarrollador + Lenguaje + Junior/Mid/Senior". Esto puede aumentar tus posibilidades de aparecer en las búsquedas.

2. Acerca de: Esta sección es considerada el punto principal de tu perfil. Aquí es donde puedes atraer la atención de las personas al decir quién eres, qué sabes, qué buscas y qué puedes ofrecer. Si estás empezando en tu carrera y necesitas inspiración, puedes rellenar los espacios con tu información. Recuerda cambiar el texto de acuerdo con tus conocimientos.

Por ejemplo, podrías decir: "Estudiante de [tu área de estudio], busco oportunidad para adquirir experiencia en [áreas de interés]. Me agrada trabajar en equipo, cooperando con todos y ayudando de la mejor manera posible, con gran satisfacción en enseñar y aprender. Busco oportunidades para hacer prácticas en el área de [área de interés], que permita mi crecimiento intelectual y a desarrollar mis conocimientos técnicos, para crecer junto a la empresa y a mis compañeros de trabajo."

1. Foto de perfil: Tu foto de perfil debe transmitir el profesionalismo que buscas. Si no puedes tomar una nueva foto ahora, puedes organizarte y pedirle a un amigo o amiga que te tome una buena foto siguiendo las buenas prácticas que hemos visto.

2. Foto de capa: Si necesitas referencias de páginas para buscar imágenes gratuitas y de buena calidad, puedes revisar las siguientes opciones: Free images, Pixabay, FreePik, Morguefile.

3. Informaciones Profesionales: Aquí puedes insertar tus experiencias profesionales en tu perfil de LinkedIn. Recuerda agregar puntos que expliquen las tareas diarias en tu puesto. Si tienes enlaces o archivos que destaquen en tu trabajo, puedes insertarlos ahora mismo.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu perfil de LinkedIn. Recuerda que siempre puedes volver y actualizar tu perfil a medida que adquieres nuevas habilidades y experiencias.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!