Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el Perfil en Linkedin

Me gusta este curso, porque yo siempre he estado enamorado de linkedin me parece una plataforma excepcional para crear conexiones y representar tu historia profesional de manera dinámica.

1 respuesta

Hola, me alegra que estés disfrutando del curso y que estés interesado en mejorar tu perfil de LinkedIn.

Basándome en la actividad que mencionas, parece que la tarea es revisar y actualizar varias partes de tu perfil de LinkedIn. Aquí te dejo algunos consejos basados en el texto de la actividad:

Título: Asegúrate de que tu título refleje tu principal interés en LinkedIn. Por ejemplo, si eres un desarrollador de software, podrías tener un título como "Desarrollador de Python Senior". Esto puede ayudarte a aparecer en las búsquedas de LinkedIn.

Acerca de: Esta sección es tu oportunidad para presentarte y atraer la atención de las personas. Deberías incluir información sobre quién eres, qué sabes, qué estás buscando y qué puedes ofrecer. Si estás empezando en tu carrera y necesitas inspiración, puedes usar el texto sugerido en la actividad, pero recuerda personalizarlo para que refleje tus habilidades y experiencias.

Foto de perfil: Tu foto de perfil debe transmitir profesionalismo. Si no tienes una foto adecuada, podrías considerar pedirle a un amigo que te tome una nueva foto siguiendo las buenas prácticas que se mencionan en la actividad.

Foto de capa: Si necesitas una nueva foto de capa, puedes buscar imágenes gratuitas y de alta calidad en sitios web como Free images, Pixabay, FreePik o Morguefile.

Informaciones Profesionales: Aquí es donde puedes agregar tus experiencias laborales. Asegúrate de incluir detalles sobre las tareas diarias de tus trabajos anteriores. Si tienes enlaces o archivos que destacan tu trabajo, puedes agregarlos aquí.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu perfil de LinkedIn. Recuerda, tu perfil de LinkedIn es un reflejo de tu identidad profesional, así que asegúrate de que esté actualizado y represente bien tus habilidades y experiencias.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.