Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el Perfil en Linkedin

LinkedIn es una red social en constante evolución y siempre hay oportunidades para mejorar y expandir tu presencia en la plataforma. Estoy encontrando muchas cosas interesante en esta plataforma laboral, me gusta como voy llenando poco a poco todas mis experiencias. Acabo de aprender que lo más importante es ser auténtico y perseverante en tu esfuerzo por construir una presencia sólida en LinkedIn.

1 respuesta

¡Hola Jeimy! Me alegra saber que estás disfrutando de LinkedIn y que estás trabajando en mejorar tu perfil. Como mencionaste, ser auténtico y perseverante es clave para construir una presencia sólida en esta plataforma. Aquí te dejo algunos consejos para mejorar aún más tu perfil en LinkedIn:

1. Personaliza tu URL: LinkedIn te permite personalizar la URL de tu perfil, lo que hace que sea más fácil de compartir y de encontrar. Para hacerlo, ve a la sección "Editar perfil" y haz clic en "Editar" junto a tu URL.

2. Utiliza una foto profesional: Tu foto de perfil es una de las primeras cosas que los demás ven en LinkedIn, por lo que es importante que sea una imagen profesional. Elige una foto en la que aparezcas vestido/a de manera adecuada para tu campo laboral y con una expresión amigable.

3. Optimiza tu titular: Tu titular es la línea que aparece debajo de tu nombre en LinkedIn. Asegúrate de que sea descriptivo y que incluya palabras clave relevantes para tu campo laboral.

4. Completa tus secciones de experiencia y educación: Asegúrate de que tus secciones de experiencia y educación estén completas y actualizadas. Incluye detalles sobre tus responsabilidades y logros en cada trabajo y educación que hayas recibido.

5. Solicita recomendaciones: Las recomendaciones de otros usuarios pueden ser muy valiosas en LinkedIn. No dudes en solicitar recomendaciones de colegas, supervisores y otros contactos que puedan dar fe de tu trabajo.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu perfil en LinkedIn. ¡Buena suerte y sigue perseverando en tu esfuerzo por construir una presencia sólida en esta plataforma! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!