4
respuestas

Mejorando el Perfil en Linkedin

¿Cómo hacer más atractivo tu perfil de linkedin? aun y cuando ya hiciste todo lo recomendado. ¿Existe algunas palabras clave que sean atractivas?

4 respuestas

Hola Juan

Mas allá de palabras claves, existen formas mas efectivas para hacer tu perfil interesante, tales como mantener la información actualizada, también colocar de manera explicita cuales son tus conocimientos, áreas de especialización y experiencias de trabajo.

Te dejarés este link con seguridad te ayudará a tener un linkedin atractivo para reclutadores!!

https://www.aluracursos.com/blog/como-crear-un-perfil-atractivo-para-reclutadores-en-linkedin

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, Juan Manuel.... tal como dicen ahí es muy importante tener tu perfil constantemente actualizado... Cursito o charla a laque asistas, agregalo. Es importante tratas de hacer cosas qeu vayan de la mano con tu actividad y que sea atractivas ( me refiero que no pongas el curso de cocina que hiciste por youtube ayer, pero si tratar de meter cosas relevantes a tu actividad y que sean de actualidad). También le podes ir dando la vuelta de rosca, a medida que vayas haciendo cursos, charlas y demás, cambiando el vocabulario y la forma de expresarte ya sea de forma mas profesional o específica. Puede ayudar también poner partes de tus actividades o formación en otro idioma...

Exacto es estar siempre actualizandolo yo por ejemplo lo actualize porque añadi tres cursos mas a mi lista y uno de ellos fue el de ONE- Oracle Next Education. Tambien es recomendable publicar post, compartir post y reaccionar a post de las personas que sigues que obviamente sea de tu area de estudio.

Hola, Juan Manuel. Según tengo entendido, es importante que al mencionar una soft skill puedas también dar un ejemplo de uso práctico. Por ejemplo, además de decir que eres proactivo y creativo para solucionar problemas, agregas una circunstancia en la que esto se aplicó: la vez en que tenías que arreglar la puerta de una ducha en un departamento AirBnB en tres horas, antes de que llegaran un nuevo grupo y terminaste en Toesca, donde estaba la única persona que vendía esa pieza. Luego volviste al departamento con un destornillador y cambiaste la ruedita antes de que llegaran los nuevos invitados y todo funcionó perfecto. Espero que esta información te sirva. Si, además, el ejemplo es de instancias en que fuiste más allá del deber, vamos la haces de oro. Saludos