Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el perfil

Despues de terminar esta seccion del curso, me surgieron dudas. Hace tiempo cree un perfil en esta app, el cual fue basico. Actualmente tengo un trabajo de atencion y soporte a clientes en una telefonia, lo cual es un area totalmente diferente a la cual en este momento quiero desarrollarme que es la programacion, deberia esperar un poco, empaparme de cursos y experiencia en ello para actualizar mi perfil?. Justo con esta experiencia volvi a abrir mi perfil e hice mejoras como las fotos, intereses. De igual manera estaria bien colocar mi actual interes sobre el desarrollo de software y este curso?. Gracias.

1 respuesta

Hola Juan,

Después de completar este curso, es una buena idea actualizar tu perfil de LinkedIn para reflejar tus nuevos intereses y objetivos profesionales. Puedes incluir en tu sección "Acerca de" tu interés en la programación y el desarrollo de software, así como tus metas a corto y largo plazo en este campo. También puedes mencionar tu experiencia actual en atención y soporte a clientes, ya que la capacidad de trabajar en equipo y ayudar a otros es valiosa en cualquier área.

En resumen, sí, sería beneficioso actualizar tu perfil de LinkedIn para reflejar tu interés en el desarrollo de software y este curso que estás realizando. :))

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.