- Levantarme a las 6:00 AM
- Hacer ejercicio hasta las 7:30
- Estudiar programación, si puedo en el día seria desde las 8:30 Am hasta 11:00 Am, si no en la tarde desde las 3:00 Pm a 7:00 Pm
¡Estimado estudiante!
Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.
¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.
Saludos
Hola Instructor, listo perfecto, es que vi que todos estamos haciendo lo mismo, por eso realizaba mis publicaciones. Pensé que era parte del proceso.
Tengo una pregunta. ¿Los desafíos de código eso se publica en el foro o no?