Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el hábito

Señal:
Después de cepillarme los dientes por la noche, veo el libro colocado en mi mesa de noche.

Rutina:
Leer 10 páginas de un libro durante 20 minutos antes de dormir.

Recompensa:
Relajo mi mente, evito pantallas, y tengo un mejor sueño. Además, me siento satisfecho por avanzar en mi aprendizaje.

1 respuesta

Hola Christopher, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás trabajando en mejorar tus hábitos! La estructura que has compartido es un excelente enfoque para construir un hábito saludable. Aquí tienes algunas sugerencias para fortalecer aún más este hábito:

1. Consistencia: Intenta ser constante con la hora en que te cepillas los dientes y lees. Esto ayudará a que tu cuerpo y mente se acostumbren a la rutina.

2. Ambiente: Asegúrate de que el lugar donde lees sea cómodo y esté bien iluminado. Un ambiente acogedor puede hacer que la experiencia de lectura sea más placentera.

3. Progreso Visible: Lleva un registro de los libros que has leído o de las páginas que avanzas cada día. Esto puede motivarte a seguir adelante al ver cuánto has logrado.

4. Variedad: Si en algún momento sientes que te estás aburriendo, intenta variar los géneros de los libros que lees. Esto puede mantener tu interés y entusiasmo por la lectura.

5. Reflexión: Después de leer, dedica unos minutos a reflexionar sobre lo que has aprendido o cómo te sientes. Esto puede aumentar la satisfacción y el sentido de logro.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu hábito de lectura! Espero ter ajudado y bons estudios!