Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el hábito

Señal: Al despertar ver mi agenda al costado de mi cama.

Rutina: Completar por lo menos 1 de los cursos en el día.

Recompensa: Aprender a programar y mejorar mis soft skills.

1 respuesta

¡Hola Mateo!

Gracias por compartir tu Loop del Hábito. Parece que ya tienes una estructura clara para mejorar tus hábitos. Tu señal es ver la agenda al despertar, lo cual es un excelente recordatorio visual para comenzar tu día enfocado. La rutina que has elegido, completar al menos un curso al día, es una meta concreta y alcanzable que te mantendrá en el camino del aprendizaje continuo. Finalmente, la recompensa de aprender a programar y mejorar tus soft skills es un incentivo poderoso que te mantendrá motivado.

Para mejorar este hábito, podrías considerar algunos ajustes o adiciones:

1. Señal: Si en algún momento te resulta difícil ver la agenda al despertar, podrías añadir una alarma en tu teléfono que te recuerde revisar la agenda.

2. Rutina: Si completar un curso al día se vuelve abrumador, podrías dividir el curso en secciones más pequeñas y manejables, asegurándote de que cada día avances un poco.

3. Recompensa: Podrías añadir recompensas a corto plazo, como un pequeño descanso o una actividad que disfrutes después de completar la rutina diaria, para mantener la motivación alta.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu hábito. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!