Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Mejorando el hábito

  1. Señal (Trigger) Mi Ejemplo: Cada día, cuando veo mi recordatorio en el calendario a las 7:00 p.m., sé que es hora de dedicarme al estudio de programación web. Mi Estrategia: Dejo mi laptop y mis materiales de estudio en mi escritorio antes de comenzar el día, para que cuando llegue la tarde, los vea y me recuerde que es hora de aprender.
  2. Rutina (Routine) Mi Ejemplo: Dedico 1 hora cada noche a trabajar en un curso online de desarrollo web, practicar creando una página web o leer artículos sobre HTML, CSS y JavaScript. Mi Estrategia: Estudio siempre en el mismo lugar, mi escritorio, y a la misma hora para que mi cerebro asocie ese momento y espacio con mi rutina de aprendizaje.
  3. Recompensa (Reward) Mi Ejemplo: Después de mi sesión de estudio, me recompenso viendo un episodio de mi serie favorita o disfrutando de un snack saludable. Mi Estrategia: Llevo un registro de mi progreso marcando un calendario o usando una app de seguimiento de hábitos. Ver cómo avanzo hacia mi objetivo de aprender programación web me motiva a seguir adelante.