Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el hábito

La señal: mirar el libro que hace tiempo quiero leer en la mesa al lado de la cama. Rutina: leer unas 10 pág al día. Recompensa: conocer nueva información sobre relaciones interpersonales.

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Me parece excelente que estés trabajando en mejorar tus hábitos y que tengas un libro que te gustaría leer. La rutina que has establecido de leer 10 páginas al día es un buen comienzo. Sin embargo, para asegurarte de que este hábito se mantenga a largo plazo, te sugiero que hagas lo siguiente:

1. Establece un horario fijo para leer: Siempre que sea posible, trata de leer a la misma hora todos los días. Esto te ayudará a convertir la lectura en un hábito automático.

2. Hazlo visible: Además de tener el libro en la mesa de noche, trata de tenerlo a la vista en otros lugares donde pases mucho tiempo, como tu escritorio o sala de estar. Esto te recordará que debes leer.

3. Aumenta gradualmente la cantidad de páginas: Una vez que te sientas cómodo leyendo 10 páginas al día, trata de aumentar gradualmente la cantidad de páginas que lees. Esto te ayudará a mantener el interés y a seguir aprendiendo.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu hábito de lectura y a alcanzar tus metas personales. ¡Buenos estudios!