Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mejorando el hábito

Crea un Loop del hábito para ayudarte a crear o mejorar un hábito.

Señal: Ver mi ropa de ejercicio.

Rutina: Salir a trotar por 1 hora.

Recompensa: Buena salud y estar en forma.

1 respuesta
solución!

¡Hola Paul!

Para crear o mejorar un hábito, puedes seguir el método del Loop del Hábito. Este método consiste en identificar una señal que te recuerde realizar la rutina y establecer una recompensa que te motive a seguir con el hábito.

En tu caso, la señal es ver tu ropa de ejercicio y la rutina es salir a trotar por 1 hora. La recompensa es tener buena salud y estar en forma.

Para crear el Loop del Hábito, puedes seguir estos pasos:

1. Coloca tu ropa de ejercicio en un lugar visible, como al lado de tu cama o en la puerta de entrada. De esta manera, cada vez que veas tu ropa, te recordará que es hora de salir a trotar.

2. Establece un horario para salir a trotar. Puede ser por la mañana temprano, durante la hora del almuerzo o por la tarde. Elige un momento en el que sepas que tendrás tiempo y energía para hacer ejercicio.

3. Antes de salir a trotar, prepárate mentalmente. Visualiza los beneficios que obtendrás al hacer ejercicio, como mejorar tu salud y estar en forma. Esto te ayudará a motivarte y mantener el hábito a largo plazo.

Recuerda que crear un hábito lleva tiempo y constancia. No te desanimes si al principio te cuesta seguir con la rutina. Lo importante es ser perseverante y recordar los beneficios que obtendrás al mantener el hábito.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu hábito de salir a trotar. ¡Ánimo y sigue adelante!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!