Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el hábito

En esta clase vimos que Martín creó un Loop del Hábito para ayudarse a asistir a clases de natación: Con eso en mente, crea un Loop del hábito para ayudarte a crear o mejorar un hábito.

señal: Ducharte en la mañana. Rutina: Siéntate a estudiar. Recompensa: Almorzar.

1 respuesta

¡Hola Fabian!

¡Me alegra que estés trabajando en mejorar tus hábitos! Crear un Loop del Hábito puede ser una excelente manera de lograrlo. Basándome en el ejemplo que mencionaste de Martín, aquí tienes un posible Loop del Hábito para ayudarte a crear o mejorar un hábito:

Señal: Despertar por la mañana. Rutina: Realizar una breve sesión de ejercicios físicos. Recompensa: Disfrutar de un desayuno saludable.

En este caso, la señal sería el momento en que te despiertas por la mañana, lo cual te recordará que es hora de comenzar tu rutina. La rutina consistiría en realizar una breve sesión de ejercicios físicos, lo cual te ayudará a empezar el día con energía y a mantener un estilo de vida activo. Finalmente, la recompensa sería disfrutar de un desayuno saludable, lo cual te motivará a seguir repitiendo esta rutina en el futuro.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante adaptar el Loop del Hábito a tus necesidades y preferencias personales. Además, ten en cuenta que la creación de un nuevo hábito requiere tiempo y esfuerzo, así que sé paciente contigo mismo y celebra cada pequeño progreso que logres.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Mucho ánimo en tu camino hacia la mejora de tus hábitos! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)