Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el hábito

Señal: Ver la app de Duolingo en mi celular Rutina: Aprender ingle media hora diaria por Duolingo Recompensa: Aprender un nuevo idioma

1 respuesta

¡Hola Hasan!

¡Es genial que estés trabajando en mejorar tus hábitos! En base a lo que compartiste, parece que estás utilizando la técnica del Loop del Hábito para aprender inglés a través de la aplicación de Duolingo en tu celular.

El Loop del Hábito es una estrategia efectiva para establecer y mantener hábitos. Consiste en identificar una señal que desencadene la realización de una rutina y luego recompensarte por completar esa rutina. En tu caso, la señal es ver la app de Duolingo en tu celular, la rutina es aprender inglés durante media hora diaria a través de la aplicación y la recompensa es aprender un nuevo idioma.

Para mejorar aún más este hábito, te sugiero que intentes hacer lo siguiente:

1. Asegúrate de establecer una señal clara y visible para recordarte que es hora de practicar inglés. Por ejemplo, puedes configurar una alarma en tu celular o colocar un recordatorio en un lugar visible.

2. Intenta establecer una rutina diaria en un horario específico. Esto te ayudará a crear un hábito más sólido. Por ejemplo, puedes dedicar media hora todas las mañanas o todas las noches para practicar inglés.

3. Considera agregar una recompensa adicional a tu rutina. Además de la recompensa de aprender un nuevo idioma, puedes darte un pequeño premio después de completar tu sesión diaria de Duolingo. Por ejemplo, puedes disfrutar de tu bebida favorita o ver un episodio de tu serie favorita.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar lo que funciona mejor para ti. Experimenta con diferentes señales, rutinas y recompensas hasta encontrar la combinación perfecta que te motive a seguir practicando inglés todos los días.

¡Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu hábito de aprender inglés con Duolingo! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!