Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el hábito

Estudiar Inglés

Señal

  • Colocar la Alarma

Rutina *Tomar Clases virtuales

Recompensa

  • Conocer nuevas personas
  • Buscar nuevas oportunidades de trabajo
1 respuesta

¡Hola Carlos!

Me alegra que estés trabajando en mejorar tu hábito de estudiar inglés. Es una excelente manera de invertir en ti mismo y abrir nuevas oportunidades.

En base a lo que has compartido, parece que ya tienes una buena estructura en tu rutina. Sin embargo, para mejorar tu hábito de estudio, te sugiero algunas ideas adicionales:

  1. Establece metas claras: Define metas específicas y alcanzables para tu estudio de inglés. Por ejemplo, podrías proponerte aprender 10 nuevas palabras cada día o completar un capítulo de un libro de gramática cada semana. Estas metas te ayudarán a mantener el enfoque y medir tu progreso.

  2. Crea un ambiente propicio para el estudio: Asegúrate de tener un espacio tranquilo y libre de distracciones para estudiar. Puedes organizar tu escritorio, tener todos tus materiales a mano y apagar las notificaciones del teléfono para evitar interrupciones.

  3. Utiliza recursos variados: Además de las clases virtuales, explora diferentes recursos para aprender inglés. Puedes complementar tus clases con aplicaciones móviles, videos en línea, podcasts o incluso practicar con hablantes nativos a través de intercambios de idiomas. La variedad te ayudará a mantener el interés y la motivación.

  4. Establece un horario regular: Intenta estudiar inglés en el mismo horario todos los días. Esto te ayudará a establecer un hábito más sólido y a integrar el estudio en tu rutina diaria. Por ejemplo, podrías dedicar 30 minutos todas las mañanas antes de comenzar tu jornada laboral.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar lo que funciona mejor para ti. Prueba estas sugerencias y ajusta tu rutina según tus necesidades y preferencias.

¡Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu hábito de estudio de inglés! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!