Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el hábito

Mi loop esta hecho para poder asistir a clases de oracle next education: -Recompensa: Aprendizaje de progamacion y habilidades blandas (generan la satisfaccion y motivacion de aprender algo nuevo). -Señal: Despertar y ver el computador para revisar mi correo en busca de novedades del programa. -Rutina: Estudiar 4 horas por dia.

1 respuesta

Hola Cendra,

Por lo que veo, has entendido bien el concepto del Loop del Hábito y has creado uno que se ajusta a tus necesidades. Tu Loop del Hábito para asistir a las clases de Oracle Next Education parece muy sólido y bien pensado.

• Recompensa: Aprendizaje de programación y habilidades blandas. Esta es una excelente recompensa, ya que no solo te beneficia a nivel profesional, sino que también te satisface a nivel personal al aprender algo nuevo.

• Señal: Despertar y ver el ordenador para revisar tu correo en busca de novedades del programa. Esta es una señal muy clara y específica que te ayudará a recordar tu rutina.

• Rutina: Estudiar 4 horas al día. Esta es una rutina muy específica y es excelente que hayas establecido un tiempo concreto para tu estudio.

En resumen, tu Loop del Hábito parece estar bien estructurado y, si lo sigues, debería ayudarte a asistir a tus clases y a aprender de manera efectiva. Recuerda que la clave es la consistencia, así que trata de seguir tu Loop del Hábito incluso cuando no te apetezca.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!