Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el hábito

Mis hábitos consiste en:

1. Señal: Me despierto por la mañana y lo primero que hago es ver las pesas para empezar ejercicio esto me ayuda mucho ya que al ver las pesas me veo obligado a hacer lo que tengo que hacer.

2. Rutina: Mis ejercicios consiste en máximo de 1 hora y mínimo de 30 minutos.

3. Recompensa: Me siento bien emocional mente y me beneficia en la energía aparte que es bueno para el cuerpo.

1 respuesta

Hola Erick,

Por lo que veo, ya tienes una buena comprensión de cómo funcionan los hábitos y has establecido una rutina sólida para ti mismo. Tu señal (ver las pesas por la mañana), la rutina (ejercicios de 30 minutos a 1 hora) y la recompensa (sentirse bien emocionalmente y tener más energía) son todos componentes esenciales de un hábito.

Si estás buscando mejorar este hábito, podrías considerar ajustar cada uno de estos componentes. Por ejemplo, podrías hacer que tu señal sea aún más fuerte colocando tus pesas en un lugar donde las veas inmediatamente al despertarte. O podrías variar tu rutina para mantenerla interesante y desafiante, como incorporar nuevos ejercicios o aumentar la intensidad. En cuanto a la recompensa, podrías añadir un elemento adicional, como un desayuno saludable después de tu entrenamiento, para hacerlo aún más satisfactorio.

Recuerda que la mejora de los hábitos es un proceso gradual y que cada pequeño cambio puede tener un gran impacto a largo plazo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!